lunes, 23 de junio de 2008

OBJETIVO

OBJETIVO GENERAL

Mejorar la capacidad de comprensión lectora, de textos, en los alumnos del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa San Francisco de Asís, sede Bocana.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Precisar las dificultades de comprensión lectora en los (as) alumnos (as) del grado 4º de la Institución Educativa San Francisco de Asís, sede Bocana.

2. Diagnosticar la presencia de dificultades de comprensión lectora en los (as) estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa San Francisco de Asís, sede Bocana.

3. Elaborar las estrategias metodológicas y preventivas que permitan resolver los problemas detectados en las dificultades de comprensión lectora en los (as) estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa San Francisco de Asís, sede Bocana.

4. Implementar la aplicación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estrategias elaboradas para resolver los problemas detectados en dificultades de comprensión lectora en los (as) estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa San Francisco de Asís, Sede Bocana.

5. Determinar los logros o resultados obtenidos durante la aplicación de estas estrategias, dilucidando si mejoró la comprensión lectora en la población objeto de esta investigación.

6. Concretar los resultados de la investigación en el informe final.

No hay comentarios: